Vida nocturna

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Vancouver es el hogar de la mejor y más vibrante vida nocturna que una ciudad puede ofrecer.

Celebrities Nightclub de Vancouver

La mayoría de la vida nocturna y bares de Vancouver se concentran en cinco distritos de vida nocturna, cada uno con su propio ambiente único y atractivo, incluyendo Granville Street en el centro de Vancouver, Gastown y Yaletown.

Utiliza esta lista para encontrar los mejores clubes nocturnos de Vancouver, los puntos calientes donde acuden las estrellas, locales de bailes espectaculares y multitudes de gente guapa.

The Roxy

Una institución en Vancouver que no ha perdido un ápice de credibilidad entre la celebridad, el Roxy es un club de baile, lugar de entretenimiento en vivo y anuncio de cerveza. Hay que llegar temprano o hacer frente a las largas colas.

Celebrities Nightclub

La discoteca gay mejor y más grande de Vancouver, Celebrities Nightclub merece su reputación en fiestas escandalosas, DJs calientes y noches de baile que no olvidarás.

Opus Bar

El Opus Bar de Yaletown, parte del Opus Hotel, es el pináculo de la vida nocturna del centro. Lugar de moda y de lujo, este refugio de celebridades cuenta con cócteles gourmet y música en vivo de algunos de los mejores DJs de Vancouver.

Cellar Jazz Club

Uno de los mejores clubes de jazz del mundo, el Cellar Jazz Club de Vancouver es a la vez una sorprendente sala de conciertos, donde se reúnen grandes artistas del jazz como David "Fathead" Newman, Tom Harrell y Charles MacPherson, también cuenta con un restaurante y salón.

Caprice Nightclub

Dirigido a los jóvenes, las pistas de baile de Caprice están siempre llena de gente y hay una fiesta temática para cada ocasión, incluyendo fines de semana largos y "finales de cuatrimestre".

Bar None

Uno de los mejores clubs nocturnos de Yaletown, el None Bar es en parte discoteca y parte salón y está siempre lleno de gente los fines de semana.

Cellar Nightclub

Un exuberante salón, con asientos de cuero. De domingo a martes, el anfitrión es una banda de la casa y los miércoles y los jueves tendrás a los mejores DJs. Es una discoteca que se llena cada fin de semana, por lo que es un sitio de visita obligada si pasas por Granville Street.

Cloud 9 en el Empire Landmark Hotel de Vancouver
Cloud 9 en el Empire Landmark Hotel

The Yale

Baila al ritmo de R&B, blues, soul y funk en este punto de referencia de Vancouver. The Yale ha transformado una barraca de Canadian Pacific Railway en uno de los mejores locales de música en vivo de la ciudad, atrayendo regularmente a estrellas internacionales de R&B.

Cloud 9 en el Empire Landmark Hotel

Si estás buscando un baile suave, atmósfera de piano-bar además de vistas increíbles, Cloud 9 es el lugar perfecto para ti. Las ventanas del piso del techo de este restaurante giratorio y bar lo convierten en el club nocturno perfecto, especialmente para relajarse con una noche romántica con bebidas y postre.

Artículos relacionados con Vida nocturna