Playas

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Las playas de Vancouver están entre las mejores del mundo, cuentan con arena suave, vistas a las montañas y un montón de posibilidades para practicar deportes al aire libre y de aventura en una ciudad emocionante.

Las mejores playas de Vancouver

Playa English Bay en Vancouver
Playa English Bay

English Bay Beach

Situada en el West End en el borde del Parque Stanley (y a lo largo del malecón), English Bay Beach es la personificación de una playa urbana, arena exquisita y podrás tomar el sol a un lado de la calle, con restaurantes y tiendas (a lo largo de Denman).

English Bay Beach es el lugar perfecto para ver la celebración anual de Competencia de la Luz Internacional de Fuegos artificiales.

Ver en el mapa

Kitsilano Beach

Nuestra versión de Venice Beach, Kits Beach es lo más "glamoroso" de las playas de Vancouver. A pesar de que cuenta con un paisaje tan espectacular como las otras playas de esta lista, lo verdaderamente hermoso de Kitsilano Beach son las personas jóvenes que vienen aquí para ver y ser visto.

También es un sitio ideal para familias y es genial para los nadadores ya que las olas son tranquilas y el parque de la playa incluye la impresionante piscina Kits.

Ver en el mapa

Playa Spanish Banks en Vancouver
Playa Spanish Banks

Spanish Banks

La playa favorita de los habitantes de Vancouver, Spanish Banks se extiende a lo largo de la costa oeste de Vancouver, lejos del bullicio de las playas urbanas de la ciudad. Esta playa es perfecta para barbacoas familiares, puedes dejar al perro correr libremente y tomar largos paseos, esta querida playa es mejor por la mañana temprano, cuando la marea baja y permite caminar lejos hacia el mar.

Ver en el mapa

Jericho Beach

El hogar para los que les gustan los deporte de vela. Jericho ofrece un lugar para almorzar barato con una vistas increíble de Jericho Park. Esta hermosa playa es ideal para navegar, caminar y andar en bicicleta por las vías del parque y jugar al tenis. Es el lugar perfecto para un paseo al atardecer. Jericho Beach es también la sede del Festival Anual de Música "Vancouver Folk" celebrado en julio.

Ver en el mapa

Wreck Beach

Considerado por muchos como una de las mejores playas hippies del mundo, Wreck Beach es otro punto verdaderamente amado por los lugareños. Bien conocido por el ambiente hippie, Wreck Beach también es famosa por su belleza natural. Ve temprano, ya que las mareas altas al final de la tarde ponen la mayor parte de la playa bajo el agua.

Ver en el mapa

Puesto de comidas y apertura

Hay puestos de comida en todas las playas y socorristas excepto por la playa de Spanish Banks. Muchas de los puestos de comida son de temporada, están abiertos todos los días durante el verano, si el tiempo lo permite. Las siguientes playas están abiertas durante todo el año en los días soleados: Spanish Bank East, Sunset, English Bay, Second Beach, Third Beach y Lumbermen's Arch.

Reglamentos para playas

Está Prohibido:

  • Perros: excepto al oeste de Spanish Bank (200 m al oeste de la playa), Sunset Beach (en la bahía detrás de Aquatic Centre) entre las horas 06 a.m.-10 p.m. y al oeste del Museo Marítimo de Kits Point desde 06 a.m.-10 a.m. y 17:00-22:00.
  • Fuegos (las barbacoas solo están permitidas en contenedores).
  • Pelotas de playa (excepto en las áreas designadas).
  • Dispositivos hinchables en el agua.
  • Alcohol.
  • Kitesurf.

Artículos relacionados con Playas