Mejores restaurantes vegetarianos

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Los mejores restaurantes vegetarianos de Vancouver atienden a una amplia gama de dietas más allá de la carne. Los complejos menús tienen comida cruda, soja y platos sin gluten, extraídos del pacifico noroeste, México y de la cocina india.

Mejores restaurantes vegetarianos en Vancouver

A continuación hemos recopilado los mejores restaurantes vegetarianos y veganos donde además puedes disfrutar de la soja, alimentos crudos y comida sin gluten.

OrganicLives

Preparan platos de alimentos crudos que está libres de lácteos, gluten y soja, este café que está al este es uno de los restaurantes más impresionantes de Vancouver.

Dirección: 1829 Quebec St

Ver en mapa

Café Nuba

Alimentos libaneses como falafels, baba ghanooj y halloumi los encontrarás en el menú. También hay platos de carne, por lo que el restaurante es para las personas que tratan de adaptarse a una amplia gama de preferencias.

Dirección: 207-B W. Hastings St

Ver en mapa

The Naam

The Naam está abierto las 24 horas al día, con un patio con jardín bonito y una música en directo cada noche. Un plato recomendado es el plato de patatas fritas con sésamo con salsa de miso salada. Estate preparado para hacer cola para la cena los fines de semana ya que The Naam no tiene reservas.

Dirección: 2724 West 4th Ave.

Ver en mapa

East is East

Las gruesas alfombras tejidas, los artistas en vivo y los mínimos muebles se combinan para dar un toque exótico que coincide con las especias exóticas de los platos. Prueba el té de chai de preparación casera.

Dirección: 4433 Main St.

Ver en mapa

Bandidas Taquería

Excelentes tacos y burritos al estilo mexicano. Bandidas tiene un menú especial para el almuerzo diario. Los platos son sin gluten y puedes pedir que estén exentos de productos lácteos.

Dirección: 2781 Commercial Drive

Ver en mapa

Aphrodite’s Organic Café

Restaurantes de comida vegetariana en Vancouver
Tarta de Aphrodite’s Organic Café en Vancouver

Lo ideal es combinar lo orgánico con lo vegetariano y si hay un sitio que lo consiga ese es Aphrodite’s Organic Café. Por encima de todo, re recomendamos probar sus increíbles postres. La selección de tartas veganas, pasteles de crema y pasteles de frutas son exquisitos.

Dirección: 3598 W. 4th Ave.

Ver en mapa

The Foundation

Deléitate con los mejores nachos, platos de arroz de inspiración tropical y jarras de sangría (pero estate preparado para esperar algo de tiempo antes de que te sirvan). El ambiente es cálido y social y las frases pintadas en los muros hacen que la cena se combine con una entretenida charla.

Dirección: 2301 Main St.

Ver en mapa

The Eatery

Es muy fácil y rápido tomar un combo vegetariano en cualquiera de los (cientos de) restaurantes de sushi en Vancouver. Pero The Eatery eleva la experiencia, hay toda una página en el menú dedicado a veggie maki rolls. Experto en cocina con curry.

Dirección: 3431 W. Broadway

Ver en mapa

Gorilla Food

Los platos van desde hamburguesas de anacardo hasta pizzas al pesto, pero todo vegano y orgánico.

Dirección: 101-436 Richards St.

Ver en mapa

Artículos relacionados con Mejores restaurantes vegetarianos