Mejores restaurantes

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

A continuación te ofrecemos una lista de los 10 mejores restaurantes de Vancouver, British Columbia. Desde platos muy elaborados de mariscos, a cocina tailandesa picante. Estamos totalmente seguro de que disfrutarás de estos fabulosos restaurantes de Vancouver.

Blue Water Cafe

Blue Water Cafe ofrece la mayor selección de ostras. Mira los tanques de crustáceos vivos y disfruta de deliciosos langostinos, langosta y filetes de solomillo. Este restaurante de Vancouver es visitado por muchos famosos durante todo el año y es un lugar excelente para una celebración o reunión de negocios. No te olvides de disfrutar de la tarta de queso mascarpone.

Lupo Restaurant y Vinoteca

Una de las joyas escondida y más romántico restaurantes en Vancouver, Lupo Restaurant y Vinoteca, formalmente conocido como "Villa del Lupo", te calentará el corazón y el estómago con sus fabulosos vinos y cocina italiana moderna. Lupo se encuentra escondido en el centro de Vancouver, en la calle Hamilton y sigue siendo un tesoro secreto hasta hoy en día.

Mejores restaurantes de Vancouver
Chambar Belgian Restaurant uno de los mejores restaurantes de Vancouver

Raincity Grill

El Raincity Grill ofrece excelentes vistas de Stanley Park y de la Bahía English Bay. Prueba los quesos exóticos, vegetales orgánicos y el salmón que se pesca exclusivamente para el restaurante. Ofreciendo platos clásicos del Pacífico Noroeste, es conocido como uno de los mejores restaurantes en el West End.

Chambar Belgian Restaurant

Galardonado y votado como uno de los mejores restaurantes, Chambar consigue un equilibrio perfecto entre la comida excepcional y el compromiso de productos frescos. Este restaurante belga tiene un ambiente artístico, misterioso y romántico. Prueba el Le Fletan a l'orzo (Pan tostado halibut con aromas fabulosos) y luego pasa a degustar los originales gofres belgas (Gaufre Liegoise) en el postre.

Le Bistro Chez Michel

Un restaurante agradable y acogedor estilo bistró, bar-restaurante, que ofrece a sus invitados deliciosa cocina francesa. El Chef Joseph Lassaga es conocido por sus platos de mariscos exquisitos y Bouillabaisse.

Simply Thai

¿Estás buscando un lugar para darle un sabor único a tu paladar?. En Simply Thai encontrarás comida tailandesa picante, caliente y auténtica, ubicado en el moderno Yaletown. El servicio es excelente y hay una cocina abierta para que puedas ver lo que se cuece. Este establecimiento está llevado por un chef 100% tailandés.

Glowbal Restaurant

Platos sabrosos, de moda y un after-hours para después. Para empezar prueba los pasteles de cangrejo Dungeness, continúa con el linguini de marisco y termina tu comida con un dulce Trío de Crème Brûlée. Con clase, buena música y un gran servicio.

Provence Marinaside uno de los mejores restaurantes en Vancouver
Provence Marinaside uno de los mejores restaurantes en Vancouver

Provence Marinaside

Excelente servicio, personal amable y una comida galardonada para una ocasión especial. Incluye un barra de ostras, vinos clásicos para llevar, mariscos fabuloso y servicios de catering.

Salade de Fruits Cafe

Visita Paris durante una hora o dos y enamórate de muchos platos franceses caseros. Si te gusta la crema catalana, pon a este restaurante en tu lista de "cosas por visitar". Cuenta con comidas saludables y postres fabulosos. El ambiente francés humorístico y agradable es lo que encanta a muchos corazones.

La Terrazza Restaurant and Lounge

Oculto como una joya sagrada en el histórico Yaletown, este restaurante ha sido deslumbrante para críticos gastronómicos e invitados por igual desde antes de 1998. La Terrazza cuenta con algunos de los mejores platos italianos de Vancouver y se sabe que tiene una de las mejores cartas de vinos de todo Canadá.

Artículos relacionados con Mejores restaurantes