Donde comprar regalos

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Aquí te ofrecemos un listado de las mejores tiendas y lugares donde puedes comprar regalos en Vancouver

Encontrar el regalo perfecto no es fácil, ya sea para un ser querido o para un cumpleaños. Utiliza esta guía de regalos para encontrar regalos únicos de Vancouver para cualquiera y para cada ocasión.

Paper-Ya

Una de nuestra tienda favorita en Granville Island, es la tienda de artes de papel, Paper-Ya, un sueño para los artistas de papel, o para cualquier persona que ama los libros en blanco. Paper-Ya vende papeles decorativos y naturales, artículos de encuadernación, diarios, cartas e invitaciones fuera de lo común, las cuales hacen un regalo perfecto para esa persona que tanto quieres.

Dirección: #9 - 1666 Johnston Street

Ver en mapa

Meinhardt

Cuando se trata de comprar regalos para la gente que no conoces bien, la comida puede ser un buen presente. Si puedes permitirte el lujo de derrochar, Meinhardt tiene las mejores cajas de regalo gourmet, que van desde dulces a quesos de British Columbia. O bien, crea tu propio regalo gourmet con combinaciones perfecta de sabores.

Dirección: 3002 Granville Street

Ver en mapa

Wonderbucks

Original de Vancouver, Wonderbucks es el "bazar mundial" de decoración del hogar, utensilios de cocina, artículos para el hogar, plantas y accesorios de baño a precios de descuento, por lo que es fácil encontrar regalos de bajo coste, tanto para él como para ella, para cualquier ocasión. Wonderbucks tiene dos sedes en Vancouver, una en W. Broadway y otra en Commercial Drive.

Dirección: 1803 Commercial Drive

Ver en mapa

Donde comprar regalos en Vancouver
Comprar regalos en The Comicshop en Vancouver

The Comicshop

Situado en Kitsilano, The Comicshop es el lugar perfecto para hacer compras para los amantes de los superhéroes, comics, novelas y artículos sobre ciencia ficción y fantasía. Si buscas posters de tus héroes favoritos o figuras de acción de Buffy Cazavampiros, ellos los tienen y mucho más.

Dirección: 3518 W 4th Avenue

Ver en mapa

Peking Lounge

Una fabulosa mezcla de muebles antiguos contemporáneos chinos de alta calidad y preciosos se encuentran en esta casa de decoración. Dado que casi todo el mundo en Vancouver tiene al menos una pizca de sabor asiático en la decoración del hogar, es difícil equivocarse con un regalo de Peking Lounge.

Dirección: 83 E Pender Street

Ver en mapa

Oscar's Art Books

Situado en el moderno Sur de Granville, Oscar's Art Books es otro de nuestros locales favoritos, por una buena razón. Poseen una gran cantidad de libros con descuento, que cubren la más amplia gama de temas de arte que te puedas imaginar, desde la pintura a la producción cinematográfica, la fotografía, la moda, el diseño de interiores, logos y artes gráficas, e incluso los tatuajes. Aquí encontrarás el regalo perfecto para un hipster, para los amantes de los libros y del arte convencional y erótico.

Dirección: 1533 W Broadway

Ver en mapa

Ten Ren Tea & Ginseng Co.

Otro hallazgo en Chinatown es el Ten Ren Tea & Ginseng Co, una tienda especializada en té, es un lugar fabuloso para encontrar y complacer a la gente con regalos no sexistas. Los tés se envasan tan maravillosamente que no necesitarás papel de regalo.

Dirección: 550 Main St

Ver en mapa

Three Dog Bakery

A los ciudadanos de Vancouver les encantan complacer y mimar a sus perros. En Three Dog Bakery encontrarás el regalo ideal para cualquier animal doméstico y para los propietarios que los adoran.

Dirección: 4348 Main Street

Ver en mapa

Beauty Bar

También en 4th Avenue, Beauty Bar pone a tu disposición montones de productos de belleza para hombres y mujeres, cremas de afeitar para hombres, cosméticos y lociones para las mujeres, e incluso líneas especiales para las madres y los bebés. En Beauty Bar se hace difícil encontrar solo un regalo lujoso para la gente que le gusta ser mimada.

Dirección: 2142 W 4th Ave

Ver en mapa

Artículos relacionados con Donde comprar regalos