Donde comer barato

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Por suerte para ti, has llegado al paraíso de la comida. Tanto si extrañabas el ramen de Japón, los tacos de México o cualquier otra comida, en Vancouver encontrarás algo para satisfacer ese sabor que buscas.

Donde desayunar barato en Vancouver

Puedes preguntar, pero ¿qué es lo que define a la cocina canadiense?, ¿Es el poutine, la hamburguesa, el tocino, el jarabe de arce, o el Timbits?. Sí, todos ellos son parte del patrimonio alimentario de la nación, pero lo que hace la cultura gastronómica de Vancouver tan única es que la historia de la comida de esta ciudad todavía se está escribiendo y la historia se está contando con sabores de todo el mundo.

A continuación te ofrecemos un resumen de los restaurantes más económicos de Vancouver, en los que podrás comer por menos de $10. Vamos, date un gusto, te encontrarás con una mezcla de sabores mundiales en un trozo de Canadá.

Lista de lugares donde comer barato en Vancouver:

Desayuno

Bon’s off Broadway, $2.95 Desayuno Especial

Bon es el referente para el desayuno, con enormes porciones a precios económicos. Por $2,99 tienes un desayuno especial con 2 rebanadas de pan, 2 huevos grandes, patatas fritas y 3 trozos de tocino, salchicha o jamón.

Dirección: 2451 Nanaimo St

Ver en mapa

Yummy Sushi, $2.99 Desayuno Especial

Aunque el nombre puede ser engañoso, Yummy Sushi toma su nombre de su menú Sushi & servers es decir toma tu desayuno. El desayuno especial es similar al de Bon, pero generosamente viene con un extra de dos piezas de tocino, salchicha o jamón. Por $2,99 te dan 2 rebanadas de pan, 2 huevos grandes, una generosa porción de hash-browns (patatas cortadas en finas tiras o trituradas, posteriormente se fríen en una sartén) y 5 pedazos de tocino, salchicha o jamón.

Dirección: 1980 Pine St

Ver en mapa

Kyles Café, $3.50 Desayuno Especial

Tienes que tomarlo antes de las 11 de la mañana para conseguir esta oferta. Por $3,50 te dan 2 rebanadas de tocino o salchichas, 2 huevos, 2 rebanadas de pan tostado y hash-browns.

Dirección: 2627 Commercial Drive

Ver en mapa

Cambie Café, $3.50 Desayuno Especial

Por $3.50 puedes tomar un desayuno especial con 2 huevos, 3 trozos de tocino o salchicha y hash-browns.

Dirección: 2301 Cambie Street

Ver en mapa

Pita Wrap Café, $3.80 Desayuno Especial

Este restaurante de medio oriente, especialista en Falafel y Shawarma, también sirve un gran desayuno a un gran precio. Por $3,80 te dan huevos, homefries (patatas fritas que han sido previamente cocinadas por ebullición, horneadas o cocidas al vapor) y tocino o salchichas con pan tostado.

Dirección: 565 Dunsmuir St

Ver en mapa

Janes, $4.50 Desayuno Especial

El desayuno especial de Janes es bien conocido entre los lugareños. Por $4,50 te dan 2 rebanadas de pan tostado, 2 huevos grandes, una porción de patatas fritas y 3 rebanadas de tocino, salchicha o jamón.

Dirección: 4217 Hastings St

Ver en mapa

Donde almorzar barato en Vancouver
Desayuna barato en Nice Café en Vancouver

Nice Café, $4.85 Desayuno Especial

El menú del desayuno está todo el día. El desayuno popular aquí es 2 huevos, hash-browns, pan tostado y la elección de jamón, tocino, salchicha, o tomate.

Dirección: 154 E 8th Ave

Ver en mapa

The Regal Beagel, $4.99 Desayuno Especial

Incluye por $4.99 el desayuno especial de fin de semana, compuesto por 2 huevos de corral, tocino, patatas de la casa y tostadas multigrano.

Dirección: 2281 West Broadway

Ver en mapa

Blue Mountain Café, $4.99 Desayuno Especial

Está compuesto por 2 huevos, tocino, jamón o salchichas y panqueques por $4.99.

Dirección: 1025 Howe St

Ver en mapa

Miura Waffle Milk Bar, $5

Plátano, Caramel Nano (Un sándwich de Waffle) y sandía Sunomono por $5.

Dirección: 2521 Main St

Ver en mapa

Almuerzo - Cena

The Moon, $5 el Combo A: un producto a elegir y arroz o fideos

Mucha comida y económica, The Moon puede ser justo lo que necesitas para recuperarte del fin de semana. El cerdo agridulce con queso de soja, es una comida que sin duda te dará mucha energía para recuperarte.

Dirección: 6138 Student Union Blvd

Ver en mapa

Freshslice pizza, Todos los martes $1,25 la porción de pizza

Freshslice pizza es una pizzería típica. Además te dan 5 porciones por sólo $ 5.

Dirección: 771 Davie St

Ver en mapa

The Pit Burger Bar, $3.95 hamburguesas y patatas fritas

Una comida de primera necesidad, que nunca te arrepentirás de pedir, la hamburguesa con patatas fritas (y no sólo por el precio). ¿Tienes sed?, por tan sólo un dólar más puedes tener también un refresco, completando toda la comida por poco menos de cinco dólares.

Dirección: 6138 Student Union Blvd

Ver en mapa

Donde comer barato en Vancouver
Come barato en Au Petit Café en Vancouver

Pi R Squared, $2.50 la porción de pizza

En principio $2,50 puede parecer un poco caro para una sola porción de pizza, pero confía en nosotros. Dos porciones son más que suficiente, incluso para el más hambriento de los estudiantes. Mezcla lo tradicional con ingredientes menos tradicionales (uno de nuestros favoritos es la patata).

Dirección: 6138 Student Union

Ver en mapa

Au Petit Café, $4

Desde sopa clásica de fideos, a Pho de carne, pollo a la plancha al lemongrass, rollitos de primavera, o Banh Mi, podrás comer en Au Petit Café. El café vietnamita siempre hecho en su punto, te asegurará de mantenerte despierto para cuando necesites quemarte las pestañas estudiando o cuando te espera una larga noche de fiesta.

Una sugerencia: ve temprano para tener asiento. Las colas para el almuerzo son por lo general frecuentes. Si llegas tarde, puedes comprar Banh Mi para llevar.

Dirección: 4851 Main Street

Ver en mapa

Benkei Ramen, $6.95

La mejor comida casera en un día lluvioso de Vancouver. Tradicionales fideos de soba japoneses en un caldo de miso. Para que haya una verdadera fiesta en tu tazón debes añadir extras como el huevo, maíz, brotes de bambú, algas e incluso mantequilla.

Sugerencia: Por $0.50 te añaden 50% más de fideos.

Te recomendamos probar: Shio - Heavy Tonkotsu, Cebolla verde, brotes de bambú, chashu (cerdo asado) y brotes de soja.

Dirección: 1741 Robson Street | 3217 West Broadway | 747 Thurlow Street | 545 West Broadway | 43 East 5th Ave.

Congee Noodle House, $5 (Congee), $1.75 (Buñuelos chinos), $2.75 (Rollitos de arroz)

La comida china es fácil de digerir y cómoda para comer durante el día y algo más pesada y grasienta por la noche. Te aconsejamos que por la mañana, vengas aquí para comer congee y por la noche vengas con tus amigos y pidas chow mein de pato a la barbacoa y huevo Foo.

Sugerencia: recuerda traer dinero en efectivo, ya que no se puede pagar con tarjeta.

Te recomendamos probar: Sopa de arroz, buñuelos chinos salados o dulces, camarones cocidos al vapor y rollitos de arroz con cebolla verde.

Dirección: 141 Broadway E

Ver en mapa

Donde cenar barato en Vancouver
Puedes cenar barato en New Town Bakery & Restaurant en Vancouver

New Town Bakery & Restaurant, $2.10 (Bola Bola), $1 (Tarta de manzana)

Una institución en Chinatown por más de 30 años, son famosos por sus bollos al vapor y sus tartas de manzana. Los bollos están bien calientes y se diferencian en sus rellenos por sólo un punto en la parte superior.

Sugerencia: 50% de descuento en productos horneados después de la 18:00 horas. Coge un número cuando entres y estate atento para cuando te llamen.

Te recomendamos probar: Bola Bola (Bollo al vapor relleno de pollo) y tarta de manzana.

Dirección: 158 East Pender

Ver en mapa

Artículos relacionados con Donde comer barato