Compras

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Ya sea que estés haciendo compras de moda, regalos de navidad, objetos de decoración para el hogar, o simplemente por diversión, Vancouver es el lugar perfecto para ello. Desde marcas de lujo a importaciones de bajo coste, encontrarás lo que necesitas en estos 10 mejores destinos de compras en Vancouver.

Robson Street y Pacific Centre Mall
Robson Street y Pacific Centre Mall

El centro comercial Robson Street y Pacific Centre Mall

Cuando se trata de ir de compras en Vancouver, sobre todo por la moda, es difícil de superar la mundialmente famosa Robson Street. En Robson, encontrará una gran variedad de tiendas de gama media, que van desde marcas internacionales como Zara y Banana Republic a los minoristas canadienses como Le Chateau y Plenty. Desde Robson, tienes un corto paseo hasta Pacific Centre Mall y las tiendas de lujo, incluyendo Tiffany, Hermes y Gucci, en Burrard St. y W. Georgia.

South Granville

South Granville es una de las mejores calles comerciales de Vancouver. Es el lugar perfecto para ir de compras de moda, muebles antiguos y modernos, libros, accesorios para el hogar y utensilios de cocina y arte contemporáneo. Las tiendas van desde, tiendas de renombre internacional, como Williams-Sonoma y Pottery Barn Kids, a pequeñas boutiques locales. Nuestras favoritas incluyen Oscar's Art Books y el exclusivo Misch.

Gastown

El hogar de gama alta de la moda independiente, incluyendo la magnífica ropa de hombre en Roden Gray y jeans perfectos en Dutil Denim, así como las mejores tiendas de diseño de interiores de la ciudad, Gastown es otro perfecto destino de compras de Vancouver. También encontrarás un montón de galerías de arte de las Primeras Naciones y tiendas de antigüedades.

Main Street

Si buscas el típico comercio de Vancouver, de moda y diseño canadiense, en Main Street, es el lugar perfecto para ir. Puedes encontrar fabulosos diseñadores locales e independientes en Twigg y Hottie, diseño de ropa de hombres y de mujer en Eugene Choo, joyería y gangas de modas en Barefoot Contessa.

West 4th Avenue

Situado en el corazón de Kitsilano, a pocos pasos de la playa, West 4th Avenue es el destino de compras ideal de Vancouver para comprar ropa de maternidad y accesorios de bebé, además de ropa y equipo deportiva.

Granville Island

Uno de los monumentos más famosos de Vancouver, Granville Island está repleto de fabulosas tiendas, definitivamente no es sólo para los turistas. Los compradores encontrarán juguetes en abundancia en el mercado de los niños, además de tiendas locales llenas de artículos de decoración para el hogar, joyería y arte de las Primeras Naciones. Es también, por supuesto, el hogar del Mercado Público de Granville Island.

Punjabi Market (Little India)

Punjabi Market Vancouver, también conocida como Little India, es un foco cultural y comercial para la comunidad del Sur de Asia de Vancouver. Aunque el distrito ha disminuido desde su época de esplendor, sigue siendo un gran lugar para encontrar la moda del sur de Asia, joyas, regalos, figuritas religiosas, utensilios de cocina de la India y típicos ingredientes indios.

Chinatown (Barrio chino)

El hogar de una gran variedad de tiendas, ir de compras al barrio chino de de Vancouver tiene más sorpresas de lo que puedes esperar. Es el lugar ideal para comprar las importaciones chinas, muebles y ropa, regalos únicos, decoración del hogar (no sólo decoración china) y joyas. Hay un montón de mercados de fruta fresca, mercados de alimentos, tiendas de medicina china, libros en lengua china, música y DVDs.

De compras en Metropolis de Metrotown
De compras en Metropolis de Metrotown

Metropolis de Metrotown

Tan inmensa como su nombre lo indica, es el mayor centro comercial de British Columbia, Metropolis de Metrotown cuenta con más de 450 tiendas, además de restaurantes, cines y eventos únicos. Situado en Burnaby, este centro comercial está a sólo 30 minutos del centro de Vancouver en SkyTrain.

Vancouver Department Stores

Las tiendas de Vancouver incluyen una serie de grandes almacenes, tanto de de gama media como Hudson Bay Company, Zellers y de gama alta como Holt Renfrew. The Bay es la tienda más popular para artículos y trajes de boda, también para muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar. Holt Renfrew se especializa solo moda ofreciendo marcas de diseño de gama alta.

Artículos relacionados con Compras