Aduanas

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Como la mayoría de los países, Canadá cuenta con requisitos y restricciones sobre bienes tales como armas de fuego, animales y productos de origen animal, las especies en peligro de extinción y las frutas y hortalizas frescas, así como algunos productos de alimentos y medicamentos.

Aeropuerto Internacional de Vancouver
Aeropuerto Internacional de Vancouver

Los artículos para el uso personal, incluyendo la ropa, equipos de sonido, cámaras, grabadoras, computadoras personales, equipos deportivos, embarcaciones y motores fuera de borda, están exentos de derechos e impuestos, siempre y cuando se declaren en la Aduana de Canadá al entrar en el país y sean exportados cuando salga de Canadá.

Los visitantes de 19 o más años pueden traer 50 cigarros, 200 cigarrillos y 200 g de tabaco para liar. El subsidio de bebida alcohólica permite la importación de 1,14 litros de bebidas alcohólicas, o 24 x 355 ml botellas / latas de cerveza, siempre y cuando sea para ser utilizado para el consumo personal.

Si traes más de estas cantidades, tendrá que pagar derechos federales y tasas e impuestos provinciales cuando entres en Canadá.

Regalos

Puede traer regalos para familiares y amigos, libre de impuestos, si cada regalo tiene un valor de 60 dólares canadienses o menos. Si el valor es mayor de 60 dólares canadienses, es posible que tengas que pagar tasas e impuestos. No se puede traer productos de tabaco y alcohol como regalos.

Especies en peligro de extinción

El comercio de especies en peligro o amenazadas de fauna y flora está estrictamente controlada por un sistema de importación / exportación. Asegúrate de determinar cuáles son las reglas y regulaciones que se aplican antes de traer animales o productos vegetales a Canadá.

Todo el material vegetal se debe declarar en la aduana de Canadá en el punto de entrada. La autorización para importar material vegetal de cualquier países se debe obtener por adelantado. Muchos de los artículos agrícolas se restringen o prohíben la entrada a Canadá.

Armas de fuego y armas blancas

En Canadá, es ilegal llevar armas de fuego u otras armas tales como porra extensible y aerosol de pimienta para la protección personal. Generalmente, puedes traer rifles y escopetas para la caza. Todas las armas de fuego y dispositivos de protección personal (por ejemplo, pistolas paralizantes, aerosoles irritantes y aerosol de pimienta) deben ser declarados al entrar en Canadá.

Mascotas

Aduanas en YVR Vancouver
YVR Vancouver
Todas las mascotas deben estar acompañadas por sus dueños al entrar en Canadá. Los perros y gatos que entran desde los EE.UU. deben ir acompañadas de un certificado firmado por un veterinario de Canadá o EE.UU. con licencia que certifique que el animal ha sido vacunado contra la rabia durante los 36 meses precedentes.

Se hace una excepción para los cachorros o gatitos que son menores de tres meses de edad.

Material vegetal

Canadá es una nación de recursos valiosos, cuya economía se basa principalmente en la agricultura. En la actualidad, Canadá sigue siendo relativamente libre de muchas de las peores amenazas mundiales a la agricultura.

Cualquier brote de insectos o enfermedades costaría miles de millones de dólares para controlarlo. Ten en cuenta que muchos artículos agrícolas se restringen o prohíben la entrada en Canadá.

Todo el material vegetal se debe declarar en la aduana de Canadá en el punto de entrada.

Artículos relacionados con Aduanas