10 atracciones que debes ver

Vancouver

Guía para conocer Vancouver: turismo, clima, consejos de viaje, qué ver y qué hacer

Cualquiera de estos lugares son de visitas obligada para conocer Vancouver y dar inicio al disfrute de tu estancia. Estate seguro de que te toparás con un montón de otros tesoros en la ciudad a lo largo del camino.

10 atracciones que debes ver en Vancouver

En este artículo te ofrecemos un listado con las 10 atracciones principales para ver en Vancouver desde el barrio chino hasta Granville Island, para despejar todas tus dudas de qué hacer y qué visitar en Vancouver.

Lo mejor de Vancouver está aquí:

Capilano Suspension Bridge

Ábrete camino a través del puente oscilante de suspensión, que se extiende a 137 metros a través de un cañón y suspendido a 70 metros del suelo sobre el río Capilano.

Luego explora los bellos y exuberantes bosques de abetos y helechos a través de una serie de puentes colgantes elevados en el Treetops Adventure.

Acuario de Vancouver

El Acuario de Vancouver es el hogar de más de 70.000 fascinantes criaturas desde el Ártico hasta el Amazonas. Asegúrate de ver a la ballena beluga, el espectáculos de delfines y las nutrias marinas y por un precio extra podrás tener un inolvidable encuentro animal.

Tours Stanley Park Horse-Drawn

Viaja a bordo de un vehículo antiguo tirado por caballos y deambula con comodidad a través de la belleza natural del parque Stanley.

Harbour Cruises & Events

Harbour Cruises & Events, la empresa líder de turismo en barco de Vancouver, ofrece incomparables vistas de Vancouver y ofrece una manera única y muy agradable para disfrutar de la ciudad. Ofrece viajes regulares diurnos y nocturnos en cruceros.

Granville Island

Un encantador mercado público rebosante de productos frescos, panes, pescados y mariscos y una amplia variedad de productos son motivos suficientes para visitar la isla de Granville. Asegúrate también de pasear por las estrechas callejuelas de la isla para ver sus tiendas exclusivas y vistas de calidad fotográfica del centro a través de False Creek.

Vancouver Lookout

Situado en el centro de Harbour Centre, el Vancouver Lookout, a una altura de 130 metros, es el lugar perfecto para ver la ciudad y reflexionar sobre tu día.

Dr. Sun Yat -Sen Chinese Garden

Un santuario en el corazón de la ciudad, estos jardines increíblemente cuidados fueron los primeros auténticos jardines clásicos chinos jamás construidos fuera de China. Es ideal para caminar por los senderos de paz y admirar los elementos armónicos diseñados en la roca, en el agua, las plantas y la arquitectura.

Science World en Vancouver
Science World

Vancouver Art Gallery

Esta colección aclamada del arte contemporáneo nacional e internacional hace que valga la pena pasar al menos una tarde explorándola. No te pierdas la colección de obras de la conocida artista colombiana británica Emily Carr. Te aconsejamos que pases por el Centro de Visitantes en el lado suroeste de la galería para recibir información y consejos.

Science World

Enciende tu mente y descubre las maravillas de la ciencia. Un sitio muy popular, con pantallas táctiles e interactivas, exposiciones, demostraciones científicas en el Centre Stage, películas en la cúpula del teatro Omnimax y shows impresionantes en el Teatro de la Ciencia.

Grouse Mountain

A tan sólo 15 minutos del centro, Grouse Mountain es una de las principales atracciones de Vancouver, ofrece el destino perfecto para una experiencia verdaderamente gratificante y memorable.

Artículos relacionados con 10 atracciones que debes ver